¡Bienvenidos a esta hermosa finca rústica en venta cerca de Capdepera! Esta nueva construcción combina la construcción tradicional con líneas modernas, creando un ambiente acogedor y elegante. La parcela de 15.000 m² cuenta luz de Gesa y agua de Capdepera y una piscina que te permitirá disfrutar del sol y del clima mediterráneo.
La propiedad de una sola planta. Distribuida tres dormitorios dobles, dos baños grandes con ducha y bañera, el principal con baño en suite, una lavandería, y un espacio soleado y espacioso que incluye una sala comedor y una cocina abierta. Todos los materiales utilizados son de alta calidad, y la propiedad cuenta con suelo radiante para calefacción.
La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de la playa y con buena conexión a varias playas. Además, se encuentra en una zona con buen acceso y no muy lejos de Manacor. La orientación sur y este de la propiedad te permitirá disfrutar del sol durante todo el día. La propiedad cuenta con terraza, balcón, armarios empotrados, jardín, y una piscina que te permitirá disfrutar del sol y del clima mediterráneo.
¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa finca rústica en una de las zonas más bonitas de Mallorca!
Características